Zapatos nuevos


O mejor dicho sandalias nuevas.

Y es que estoy tan enamorada de ellas que tenía que enseñároslas.



Son cómodas, bonitas y superponibles.

En cuanto a retales voy a estar un poco limitada hasta final de mes porque tengo un par de cosas pendientes que no pueden esperar: cubrepañal para Campanilla y bolsa para su carro. 

Nos vamos de boda, LA BODA, jeje.
Se casa mi cuñada y necesito las dos cosas para ese día así que tienen prioridad absoluta. 

Después de eso empezaré con la mochila de Rojo Ababol, algún pantalón más de MRdM, una cartera para el Doctor, un par de vestidos reciclando otros...vamos que me corre más la cabeza que las manos y ahora que los pequeños se acuestan tarde...

Bueno qué me decís de las sandalias ¿os gustan? 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5