jueves, 4 de julio de 2013

Mi bolso FeAn

Un mes más tarde pero ya lo tenemos aquí ¡mi bolso FeAn!


Como siempre digo me encantan los CC porque se aprende un montón.

En este he aprendido a coser las cremalleras de una manera diferente, a poner un biés (un poco regular me ha salido :-s) y a coser sin hilvanar!!!!
Jajaja igual pensáis "vaya chorrada" pero yo estoy superorgullosa porque antes toooooodo lo hilvanaba y tardaba el doble pero este bolso lo he hecho enterito sólo con alfileres (va a haber un antes y un después del bolso FeAn...) 

Os enseño el interior

Cremallera en el interior


Bolsillico para el móvil con biés cutre











Lo terminé de coser anoche y hoy ya lo he estrenado.

Ahí lo tenéis en el perchero de la ofi




¿Qué os parece? A mi me gusta mucho pero estoy pensando en ponerle snaps en la correa para poder hacerlo cortito.



5 comentarios:

  1. Mamen!!!! Qué chulo!!!! Por fin!!! Jajajajaja
    Me encanta la tela, y el bolsillo te ha quedado perfecto!! Lo del bies...no se lo cuentes a nadie....jeje.
    Un antes y un después.... Jeje me ha gustado.
    Un besico y hasta el próximo CC!!

    PD: por faaaaa, quita la verificación de palabras para comentar....que es un rollo... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ein?????????
      Que no sé cómo lo tengo configurado, voy a mirarlo que a mi tampoco me gusta.

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por ese pedazo de bolso!!! Si es que nunca es tarde si el bolso es bueno, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo. Y sí, yo también lo acortaría un poco.

    Besos

    ResponderEliminar