Cubrepañal

Mañana vamos de boda y Campanilla va a llevar un vestido en lino blanco monísimo pero no tenía braguita a juego y como ahora todos los pañales llevan dibujos pensé en hacerle yo una para que no se viesen.

Es una prenda que no me va mucho pero en esta ocasión la veía necesaria.


Rebusqué entre la ropa que ya no uso y encontré una camisola blanca en una especie de piqué muy fino.

Es muy fácil y rápida de hacer así que, aunque ya os he dicho que no es una de mis prendas favoritas, creo que la repetiré.

Os enlazo el tutorial a partir del que la he hecho aquí.

Un besito y feliz finde!!!

Comentarios

  1. Que monas!, me viene fenomenal el tutorial porque aunque paula ya no usa pañal me viene bien hacerle braguitas a juego con sus vestiditos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que mono va a estar ese culete!!! Jejeje. Pasarlo bien.
    Besicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5