Bolsa para el carro

Hace mucho pero mucho tiempo que empecé una nueva bolsa para la sillita de Campanilla.

Le había hecho esta otra que me quedó muy chula pero como la hice con tela polar de una manta de Ikea baratita no está ya muy maja y además me da mucho calor jeje



Compré una tela en Ikea (hasta ahora mi proveedor de telas ;s) y empecé con ella. El problema fue que empezaron a aparecer CCs y la dejé aparcada pero este sábado tenemos boda y no podía demorarlo más: mi niña tenía que estrenar su bolsa.

Después del bolso de Rojo Ababol me he dado cuenta de lo que me complicaba la vida hasta ahora pero como tenía la tela ya cortada y medio cosida (y odio descoser) tuve que terminarla a la antigua usanza.



El resultado final me gusta, con el color de la sillita combina muy bien y en cuanto me lleguen mis snaps la remataré. 

No sé si la utilizaremos mucho porque Campanilla hace tiempo que pasa de carro pero ahí está.

¿Qué os parece?


Comentarios

  1. Esta muy bien!Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Pues una monada, esa tela le va muy bien al carro, que pena que le quede poco uso...
    Lo más fácil en este mundo es complicarse la vida ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Una chulada!!!! Que envidia me dais las que sabeis coser.... yo no tengo ni tiempo de aprender!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5