Papel Transfer Lidl


Hace un par de días salió en Lidl una oferta de papel transfer por unos siete euros diez hojas.

No sé si el precio es bueno ni he utilizado nunca este tipo de papel pero parece bastante sencillo. Además llevo un tiempo leyendo sobre el tema y la verdad es que me llama bastante la atención porque me permitiría personalizar la ropa de los peques e incluso la de los mayores.

El caso es que he pensado que también podría crearme mis propias etiquetas como han echo aquí La Pantigana y aquí Naii.

Ahora me falta crear mi "seña de identidad" ¿Alguna idea? ¿Vosotr@s habéis empleado alguna vez esta técnica?

Comentarios

  1. Si sigues las indicaciones suele dar buen resultado. Nunca he probado el de Lidl pero normalmente tiene buenos productos.
    Hace tiempo hice etiquetas así y quedan bien pero me olvido de ponerlas :-P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni comercializo ni hago muchas cosas, ni siquiera para mí, pero me hace ilusión tener mis propias etiquetas!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho asi , las primeras las mande a hacer y aun me quedan ! , igual q tu tampoco vendo . Pero la prox vez Tb las quer hacer Yo. En pinterest encontre como. Suerte !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5