jueves, 20 de junio de 2013

Acerico Mariquita

El brazo de mi sofá me estaba pidiendo a gritos que hiciese un acerico y dejase de pincharle cada vez que me pongo a coser así que escuché sus oraciones y me dije: no puede ser muy difícil. Y con fieltro que tenía por casa en un ratico lo tenía hecho.
Y es que el fieltro es muy agradecido para estas cosas. Os enseño cómo lo hice.


Corté las piezas a ojo, jeje y para darle base había pensado en un cartón pero tenía ese plastiquillo redondo donde vienen los alfileres cuando los compras y como iba a tirarlo a la basura...pues lo empleé para la base.


Cosí el dibujo de la mariquita: ojos, lunares... Y uní parte superior e inferior metiendo la base y rellenando con guata.


Terminé de coser y....


Ahí la tenéis, mirándome con esos enormes ojos.
¿Qué os parece? misterio ninguno y variedades admite mil y una: tortugas, erizos...cualquier cosa que se nos ocurra.

Cómo véis de momento me decanto por cosas facilitas pero dadme tiempo, jeje.

Besooooooossssss



4 comentarios:

  1. Oh! Qué chuli!! Acabo de darme cuenta de que necesito un acerico....jajajajaja. Me encanta!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! ¿No te dará penita clavarle los alfilers?

    ResponderEliminar