Otro premio!!!



Me han dado mi segundo premio, esta vez de la mano de El Baúl de Cleo.
Me hace mucha ilusión porque su blog me gusta mucho, hace una fofuchas chulísimas además de otras cosillas, entre ellas un bolso de Wally que hizo para el Once Proyectos de Mayo que no podéis perderos.

Vamos al tema!!

1.- ¿Dulce o salado? Me van las dos cosas pero normalmente me decanto por lo salado.
2.- ¿Negro, blanco o de color? Me encanta el negro aunque últimamente utilizo colores más vivos, si no parezco una viudita...
3.- ¿Prefieres un libro o una película? Peli, así a la vez coso jeje
4.-¿Cuál es tu animal preferido? El gato
5.- Un accesorio imprescindible. Pendientes; en cuanto llego a casa me los quito pero no puedo salir a la calle sin ellos.
6.- ¿Elegancia o comodidad? Una mezcla de ambas.
7.- Personaje de ficción con el que te identificas. Elastic Girl de Los Increibles (jeje)
8.- ¿El sol, la luna o las estrellas? Las estrellas, porque miro al cielo y allí está él
9.- Descríbete con tres adjetivos. Optimista, desordenada y generosa.
10.- Un sueño al que nunca renunciarás. Mi familia; siempre soñé con tenarla y nada hará que me separe de ella.


Ahora tengo que elegir a once blogs de entre los que más me gusten; dificil eh?
Como ando un poco liadilla voy a dejarlo abierto para que lo recoja quién quiera porque todos y cada uno de los blog que visito son geniales.

Un besito y feliz semana!!






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5