Buenos días!!!!!!!!!!! Mi Rincón de Mariposas ha llegado a los 5000 fans en Facebook, algo que no me sorprende en absoluto porque a parte de coser de maravilla y tener un gusto excelente para combinar telas es un encanto de persona. Y como es natural quiere celebrarlo con algún que otro CC (pasaros por su blog , merece la pena) y nos pidio a varias bloggers que hiciésemos de tester para sus patrones. Os presento mi versión de la Mini Osha : Mis impresiones: fácil y rápida de coser, cómoda y muy ponible. En definitiva un 10 como un pino para una prenda con muchas posibilidades: cuello alto, medio o abierto, larga para llevarla con leggins o más corta y ceñida para vaqueros, mangas de puño o camiseta... Creo que repetiré con alguna tela estampada y por supuesto con la versión adulta. Y quién sabe, quizá me atreva con el modelo chico jeje. Os dejo el enlace al resto de testers que no tienen desperdicio. Mi rincón de mariposas Erase una...
Si si si!!!! Me estreno en Rums , debería haber sido el jueves pasado pero me quedé a medias y tuve que demorarlo una semana más. Compré la tela en Julián López las rebajas pasadas. La idea original era un vestido pero luego me pareció demasiado topo y me decanté por una falda circular. Rebusqué por la red y encontré varios tutoriales, cogí lo que más me gustó de cada uno y me puse manos a la obra. Hice la cinturilla con la misma tela de la falda y le puse cremallera; me ha quedado un poco ancha ya que la tela tiene algo de elasticidad y cede bastante al uso; tendré que estrecharla. Con un retal que me sobró hice un pequeño broche a modo de flor abstracta jeje. Yo estoy encantada con el resultado. ¿A vosotr@s que os parece?
Ya os conté en Instagram y en Facebook que la gente de Katia me había enviado por mi cara bonita una caja llena de fantásticos hilos para tejer. Como es de bien nacido ser agradecido, cogí mis agujas y me hice una maxibufanda con dos de esos ovillos. El patrón es propio (o sea, inventado) y muy sencillo; os cuento cómo lo he hecho. En primer lugar la lana. Escogí la Azteca Degradé de Katia, dos ovillos, y empleé agujas de 6mm. Montamos 40 puntos y trabajamos a punto bobo 10 vueltas (todos los puntos y vueltas a derecho). Ahora trabajamos 3 puntos a punto bobo y el resto a elástico 2:2. Cuando flten 5 puntos para terminar la pasada haremos dos del derecho y tres a punto bobo. La siguiente pasada trabajamos al contrario para crear así el punto elástico. Ya sabéis, siempre empezar por tres puntos derechos para tener el borde a punto bobo. Si montamos más o menos puntos tener en cuenta que para formar la simetría siempre hemos de empezar y terminar del mismo modo: tres a ...
Esta genial!!!!!
ResponderEliminarChulísimo!! Este patrón está genial
ResponderEliminarPrecioso, me encanta la tela.....le queda genial !!!
ResponderEliminarMuy chulo!
ResponderEliminarQue chulo!
ResponderEliminar