BUFANDA

Bufanda para el Doctor. Sin patrón. 150 cm de largo y 25 cm de ancho. En los extremos elástico 5/5 y en el centro elástico 1/1. A mitad del largo aproximadamente hice unas vueltas a punto derecho haciendo un leve dibujo que casi ni se aprecia.





Me encanta el punto, tanto las dos agujas como el ganchillo. Tiene en mí un gran efecto relajante con lo que procuro hacerlo antes de dormir, cuando los niños ya se han acostado, o en vacaciones.

Total que ya me he enfrascado en otra labora, esta vez para mi y un poquito más complicada. A ver si puedo enseñarla pronto, hasta entonces...besitos!!!!!

Comentarios

  1. ¡Qué bonita! Me chiflan las bufandas de punto, pero es algo que se me resiste, envidia total de ver tus creaciones! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5