Bolso de no-trapillo

Todos mis bolsos son maxi, es lo que tiene tener niños, pero de vez en cuando me aetece uno pequeño porque voy sola o porque el tiempo que voy a pasar fuera es breve.

Compré una lana en azules y blancos en un Todo a 100 que me gustó. No es una lana normal, no hace bolas, es agradable al tacto y parece trapillo pero no lo es.

Cojí un Labores del Hogar del año catapún y un ganchillo gordo y me puse manos a la obra.



El forro es tela de Ikea y el asa de un bolso que se me rompió y guarde "por si acaso".

Pesa más de lo deseado, aunque no sea mucho, y le falta el cierre pero lo estoy llevando un montón.
Creo que no tardaré en repetirlo en colores de otoño.

Comentarios

  1. Que bonito, yo me estoy haciendo uno pero no sé, no sé...creo que pesa mucho el trapillo tejido, y aún no le he metido nada.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! En modo otoño quedará chulisimo ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. que bonito! yo tambien quiero ese "no trapillo" habra que revolver por ahi a ver que surge. Enhorabuena, me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5