jueves, 5 de septiembre de 2013

Bolso de no-trapillo

Todos mis bolsos son maxi, es lo que tiene tener niños, pero de vez en cuando me aetece uno pequeño porque voy sola o porque el tiempo que voy a pasar fuera es breve.

Compré una lana en azules y blancos en un Todo a 100 que me gustó. No es una lana normal, no hace bolas, es agradable al tacto y parece trapillo pero no lo es.

Cojí un Labores del Hogar del año catapún y un ganchillo gordo y me puse manos a la obra.



El forro es tela de Ikea y el asa de un bolso que se me rompió y guarde "por si acaso".

Pesa más de lo deseado, aunque no sea mucho, y le falta el cierre pero lo estoy llevando un montón.
Creo que no tardaré en repetirlo en colores de otoño.

6 comentarios:

  1. Que bonito, yo me estoy haciendo uno pero no sé, no sé...creo que pesa mucho el trapillo tejido, y aún no le he metido nada.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! En modo otoño quedará chulisimo ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrón, gris, verde oliva...ya lo estoy viendo....

      Eliminar
  3. que bonito! yo tambien quiero ese "no trapillo" habra que revolver por ahi a ver que surge. Enhorabuena, me encanta!

    ResponderEliminar