KATIA SUN SEA BAG

¡Hola! 

Hace unas semanas aterricé en un grupo de Facebook de Katia donde se hacen proyectos muy chulos y me apunté al último, una bolsa de playa.

Es una labor de ganchillo empleando el Katia Washi, una especie de trapillo ligero que ha resultado ser todo un descubrimiento. 
Necesitaba con urgencia renovar la bolsa de la piscina, encontré Washi en el Milbby que tengo al lado de casa, tenía ganas de usar el ganchillo... no podía mirar hacia otro lado así que...salió esto


Me costó hacerla porque sólo le deciqué algunos ratos de noche y porque ya que estaba la forré y le hice bolsillos para hacerla más completa y evitar que la arena se colase entre mis cosas.




El asa original era un cordón grueso pero de momento le he hecho unas tiras con los restos de lana y si se ceden mucho las cambiaré más adelante.


Me ha gustado mucho el resultado. Las explicaciones son muy buenas y la bolsa resulta grande y cómoda. Ha pasado el test de piscina y playa de maravilla así que si alguien se anima ¡adelante! Son sólo puntos altos y bajos, no hay ni siquiera disminuciones.

Enlazo con MIMI de Malas Costureras y me bajo con ella a la piscina.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5