CAMISETA SEWING CAMP

Si alguien me preguntase qué es lo mejor de mi afición a la costura contestaría que las personas a las que me ha acercado.
Económicamente no sale rentable (o yo no sé comprar y sacar provecho a los materiales), hago muchos nervios pero también me relaja mucho, abre la mente, aumenta la visión abstracta y espacial...pero sobretodo haces amigas que valen mucho la pena.

Y una de esas fantásticas personal con la que ya me une bastante más que las agujas y el papel de seda en Inma de Saiziland. Y si ella me dice ven yo voy (aunque sea un poco tarde...mil perdones).

Inma montó un CC de una camiseta chulísima con talla única. Un par de post muy bien explicados y fotos del paso a paso que lo hacen todo facilísimo. Os dejo el enlace por si os apetece coserla porque de verdad que merece la pena. Además lo deja abierto para que podamos acudir a él cuando queramos, que eso está muy bien.



Escogí una tela muy gustosa, con mucha caída y con dibujo. La cogí con cierto miedo tanto por el estampado como por si iba a poder coserla bien pero si, creo que acerté en la elección.


La manga, que va desde la cadera, la hace supercómoda y fresquita y le da un corte original.


Aprovecho para enlazar en el Mimi de Malas costureras.

Un beso!!!!


Comentarios

  1. Es preciosa!!!! Si es que coser une. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Otra Saiziseta en la blogosfera! Preciosa tu versión y compartimos tu reflexión sobre todo lo que aporta este mundillo! Gracias por enlazar en MiMi! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pero q bonica eres!! La camiseta es Chulisima, pero habiéndola cosido tu no podía ser de otra manera! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial!! Y la tela es chulísima!! Es verdad que por aquí telas baratas no se encuentran, y comprar por internet tiene que te pierdes el ver y tocar la tela, es un poco una aventura... Pero en este caso has acertado, Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Sale rentable emocionalmente, eso seguro.... Te quedó genial la composición de las cebras ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5