Pantalón TAU


Hola!!!
Lo sé, mucho tiempo desaparecida, pero es que no me da la vida y aunque coso poco, coso, pero ya para preparar las entradas no encuentro hueco.
Pero voy a intentarlo.

Los peques crecen mucho y muy rápido, todos lo sabemos, y en ocasiones esos estirones nos pillan desprevenidos y de la noche a la mañana su ropa pasa de ir perfecta a ser liliputiense. Si a eso le añadimos las rodillas agujereadas... Solución: revolver en el cajón de las telas, rebuscar el la carpeta de patrones pendientes y....tachan!!!! Pantalones nuevos!!!

Patrón chulo, versátil, facilito...recomendable 100%

Es el Tau de Mi rincón de mariposas. Lo tenía guardado desde hace tiempo pero no me terminaba de decidir. Me encanta esta chica, de verdad, si no la conocéis pasaron por su blog.  

Problemas al coserlo ninguno. Tardé más de lo normal porque combiné Over con plana y a la primera aún no le tengo pillado el tino y me cuesta más ( pruebo las puntadas, tensiones, se me va la tela... hasta una aguja me cargué).

A su dueño le ha gustado tanto que ya me ha pedido otro, así da gusto!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5