Un trocito de mí: Ausencias

El día de hoy no me gusta.
Me trae malos recuerdos.
La casualidad ha querido que sea el aniversario de dos de los peores momentos de mi vida porque la vida de dos personas muy importantes para mí se apagó un 29 de octubre.

Un 29 de octubre se fue mi abuela. Fue un golpe duro, yo había hablado por teléfono con ella unas horas antes, estaba bien, tranquila… y yo no estaba allí porque faltaba poco para que naciera Campanilla y estaba pesada, cansada… al final tuve que viajar para algo que nunca habría querido que pasara…

Tan solo un año antes me dieron la noticia que me cambió para siempre. No sé que día su corazón dejó de latir, aunque puedo imaginarlo y no creo que me equivocase, pero ese 29 de octubre me dieron la fatal noticia. Creo que nunca he llorado tanto, las emociones se agolpaban en mí y en el Doctor, no entendíamos nada, no sabíamos cómo actuar; ahora creo que todo lo haría de distinta forma…

No sé como acabar este post, me afloran las lágrimas…

No se han ido del todo pero les hecho de menos…

Comentarios

  1. Un beso enorme y mis mejores deseos para que te consueles.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pienses en este día, y a hacer planes para los próximos... Siempre habrá tiempos mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene eres la mejor, siempre tan positiva!!!!
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Piensa pero que sus estrellitas siempre te acompañarán!
    Un abrazo muy fuerte para esos momentos dolorosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5