Historias de un parque

Os voy a contar algo que nada tiene que ver con la temática del blog pero que me apetece compartir con vosotr@s.

Vivo en un barrio nuevo donde somos todo parejas jóvenes (bueno, algunas ya no tanto jeje) con niños pequeños. Todavía no tenemos cole y algunos empleamos el transporte escolar. Los que lo hacemos hemos formado grupillo y como el que no conoce a uno conoce a otro en el parque todos hablamos con todos.
No me gustaba mucho ese rollo pero la verdad es que creo que lo estamos haciendo bien; todos hablamos con todos, nos conocemos, hay confianza pero no demasiada, en su justa medida.

La cuestión es que ayer estabamos hablando unos cuantos y se nos acercó un matrimonio mayor, abuelos de una niña de poco más de dos años, y nos pidieron que nos hiciesemos cargo de ella porque ellos tenían que subir un momento a casa.
Nos quedamos mudos porque no los conocemos, los hemos visto por allí pero nunca hemos hablado, pero claro, les dijimos que si.
A los veinte minutos bajó el abuelo.
La niña no dió problema, iba a su bola subiendo y bajando de los cacharrillos pero ¿os parece normal?
No sé qué tendrían que hacer pero ¿por qué irse los dos? ¿y por qué no se llevan a la niña con ellos? Es que no nos conocen!!!! no sabemos dónde viven, ni su teléfono, no saben nada de nosotros...las niñas a veces juegan juntas pero de ahí a dejarla a nuestro cargo... ¿y si la niña se cae? ¿quién la consuela? por que yo haría lo que fuese por ella pero no creo que se sintiese bien si se ve sola rodeada de desconocidos ¿no?


Comentarios

  1. O_O me dejas alucinada Mamen.... Te aseguro que los papás de esa niña no saben lo que han hecho sus abuelos, ni de coña vamos! (perdón pero es que me parece muy fuerte)
    La niña a lo mejor ni se daría cuenta, pero creo que si los abuelos están al cargo de ella lo que hicieron está fatal. Buf!! me ha entrado una mala leche....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5