LA REINA DE CORAZONES

Hola!!!!!!!!!!

He vuelto a usar el patrón de Raglán de Naii, esta vez para mi ratita y con alguna pequeña modificación.




Lo he alargado para que lo pueda llevar con leggins a juego (también de Naii) y le he añadido bolsillos, que ahora le encantan.

Para arriba talla 104, para leggins talla 98 para pañales dando un poco más de anchura a las piernas.

Si, tiene dos años recién cumplidos pero abulta como de tres.






Son los primeros leggins que coso y creo que haré bastantes más, son tan fáciles de coser...y me van a venir estupendamente para la operación pañal.











Aprovecho para demostraros que sí, el que la sigue la consigue:


Un besito!!!!!

Comentarios

  1. jajaja lo de tu peke!!!! anda q raglan vestido queda chula! me he comprado una de adulta para probar y mirando la tuya a lo mejor me hago para algun rums!

    ResponderEliminar
  2. El vestido te ha quedado genial!Se ve muy comodo.Me alegro de que el peque se haya puesto la camiseta al fin.
    Por cierto, estoy de sorteo por si te animas.
    Http://elbauldecleo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Oh! Mamen qué chulada el conjunto!!!! Me encanta!!! Y qué guapo Peter Pan con su camiseta ;-)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. After looking at a few of the blog articles on your blog, I really like your technique
    of blogging. I book-marked it to my bookmark website list and will be
    checking back soon. Please check out my web site too and tell
    me how you feel.

    Here is my web blog ... Warframe Hack Platinum

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BUFANDA AZTECA

CAMISETA OPFIKON

Rums 5