Hola!!!! Quienes sigáis un poquillo el mundo bloguero sabréis que el verano pasado Anna de Cal Joan organizó un patrón viajero con su vestido Hana. Por aquel entonces ya me encantó el vestido pero no me atreví a apuntarme a semajante reto. Para mi alegría y sorpresa un año después organizó un cose conmigo que me consta que muchas habéis seguido. Aquí tenéis mi versión, combinando tela elástica en la parte de arriba y tela plana para el resto. Sobre el patrón comentar que inicialmente quería hacerlo con pinzas pero quedaban muy ladeadas, las centré y me pasé de centradas, así que decidí hacerlo sin pinzas, no las he necesitado. Cuello y mangas rematados con un simple dobladillo; el cuello queda bastante ancho (que no desbocado) pero me gusta el efecto. El largo del patrón, como ya avisó Anna, en muy largo así que lo acorté a mi gusto. Estoy más que satisfecha con el resultado. Es un vestido muy muy cómodo y ponible. El efecto acampanado del ...
Chulisima!!-.
ResponderEliminarFijate con unos detallitos coloridos queda muy diferente y original!!.
Bravo!!
Besitos guapa
Gracias nena, aquí no se aprecia bien pero las líneas que unen las mariposas son discontínuas y de colores; ah! y no es azar, campanilla empieza por S ;-))
ResponderEliminarQué bonita. Si que gana una camiseta con los detallitos en colores . Besos artista !!
ResponderEliminarGracias guapa, es que tan oscura era muy triste!
EliminarTienes razon, una prenda lisa queda sosa.Hay que ponerle algo para que quede mejor.
ResponderEliminarVerdad? Y sí encima podemos hacerlo a gusto de la modelo mejor que mejor!!
EliminarOh!!! La vi en fb , qué bonita!! Campanilla encantada no? jejeje
ResponderEliminarUn besico!
Siii lo mejor es que no sabía que se la había hecho y cuando se la puso mi madre le dijo: " ta mami", jajaja cómo me conoce!!!
Eliminar