Últimamente me puede la pereza y hace un siglo que no publico en el blog pero la ocasión lo merece, tanto por el patrón de referencia como por las amigas con las que lo comparto. Maquinando patrones compartió hace unos días su patrón de la Camiseta Opfikon y varias amigas nos decidimos a coserla al mismo tiempo. He utilizado una tela básica con algo de caída, pero no la suficiente, en un color menta clarito. He tenido que agrandar el patrón para convertirlo en una L: añadiendo un centímetro en cada uno de los costados todo solucionado. Dentro de eso también alargué el bajo un poco porque me parece algo corta. El resultado final me gusta. Es una camiseta básica cómoda y fácil de combinar. Quizá más resultona si la cosemos con una tela con más caída y más gracia, pero os aseguro que se viene conmigo de vacaciones este verano. Aprovecho para enlazar con Mimi y si yo fuese vosotr@s pasaría por estas amigas a ver sus versiones ;-) Tela y Tinta Padawa...
Chulisima!!-.
ResponderEliminarFijate con unos detallitos coloridos queda muy diferente y original!!.
Bravo!!
Besitos guapa
Gracias nena, aquí no se aprecia bien pero las líneas que unen las mariposas son discontínuas y de colores; ah! y no es azar, campanilla empieza por S ;-))
ResponderEliminarQué bonita. Si que gana una camiseta con los detallitos en colores . Besos artista !!
ResponderEliminarGracias guapa, es que tan oscura era muy triste!
EliminarTienes razon, una prenda lisa queda sosa.Hay que ponerle algo para que quede mejor.
ResponderEliminarVerdad? Y sí encima podemos hacerlo a gusto de la modelo mejor que mejor!!
EliminarOh!!! La vi en fb , qué bonita!! Campanilla encantada no? jejeje
ResponderEliminarUn besico!
Siii lo mejor es que no sabía que se la había hecho y cuando se la puso mi madre le dijo: " ta mami", jajaja cómo me conoce!!!
Eliminar