viernes, 26 de abril de 2013

Cositas....

Oooooootra vez no llego al proyecto de Abril....soy lo peor, lo se.

De hecho uno de mis defectos es que creo que las horas tienen más de 60 minutos y los días más de 24 horas y siempre creo que me va a dar tiempo a hacer miles de cosas cuando en realidad sólo puedo hacer una.

Y como me gusta darle a todo me he apuntado al Sewalong de Naii. No tengo mucha idea pero estoy entusiasmada con ello.

Voy bastante retrasada porque aunque pensaba que esta semana no tendría que trabajar al final ha sido que si así que sólo hago cosillas por la noche, cuando los peques se acuestan, y ni siquiera todas porque toca plancha, cocina, etc.

De momento me he tomado las medidas y he hecho una pequeña modificación en el patrón. Hoy lo cortaré y  haré una prueba en tela cutre.

Os iré contando cómo voy.

Un besito!!!!


8 comentarios:

  1. Yo ando loca, pero tengo que llegar si o si... tengo cortadas las piezas y espero meter la maquina en algun momento... pero no hare tutorial, too much for me!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Venga va... que quiero ver lo que es!!!! y si quieres ayuda... call me!!!

    ResponderEliminar
  3. Atenta al teléfono que en cualquier momento te llamo!

    ResponderEliminar
  4. ánimo!!! poco a poco, lo importante es empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esta tarde corto la tela. He tardado un poco con la prueba porque al ser mi primera vez he preferido entretenerme en ella para no pifiarla con la tela definitiva y creo que va a merecer la pena.
      Gracias por todo, eres una tutora genial!!

      Eliminar
  5. Eso de apuntarse a demasiadas cosas me suena jajaja. Animo que veras que guapa vas a ir con tu top. Yo tambien voy muy retrasada. Espero ponerme al dia esta tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja y ya estoy pensando en un montón de cosas nuevas, esto de los Once Proyectos me va a matar, quiero hacerlo todo!!!!

      Eliminar